21502
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-21502,theme-stockholm,non-logged-in,qode-social-login-1.0,qode-restaurant-1.0,stockholm-core-2.2.6,woocommerce-no-js,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.3,select-child-theme-ver-1.1,select-theme-ver-8.5,ajax_fade,page_not_loaded,menu-animation-underline,fs-menu-animation-underline,popup-menu-fade,side_area_uncovered,,qode_grid_1500,qode_menu_,qode-mobile-logo-set,qode-single-product-thumbs-below,wpb-js-composer js-comp-ver-6.7.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-21751
Derechos Humanos detalle cartel Miradas a los Derechos Humanos Exposición

Miradas a los Derechos Humanos

Artículo 20

 

1. Toda persona tiene derecho a la libertad de reunión y de asociación pacíficas.
2. Nadie podrá ser obligado a pertenecer a una asociación.

 

Ésta fue la aportación de Azul Prusia al proyecto colectivo «Giza Eskubideei Begira / Miradas a los Derechos Humanos / Insights the Human Rigths», que conmemoró el 70 Aniversario de la Declaración Universal de los Derechos Humanos. La exposición —que reunía diseños de 30 profesionales del País Vasco— pudo visitarse en enero de 2018‬ en la Bizkaia Aretoa (UPV/EHU), para viajar posteriormente a Vitoria-Gasteiz y Donostia. El proyecto, impulsado por EIDE, se recogió en un catálogo que incluía todos los trabajos.

 

Representar una idea a priori tan compleja como la que se nos propuso en este encargo prácticamente nos obligaba a adoptar un estilo de ilustración “conceptual”, casi minimalista. Pero donde se desdibujan los límites entre lo figurativo y lo no figurativo surge un espacio abierto, para que la mirada del espectador complete el juego y le de sentido.

Fecha

2017

Categoría

Ilustración